"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 13 de abril de 2015

Camisetas Adidas Real Betis temporada 2015/16 (Visitante)

Hace unos días os traíamos unos diseños de camisetas Adidas para la próxima temporada (la 2015/16), pensados todos ellos como futurible equipación local. Hoy os traemos tres más, pero pensados ésta vez, para cuando juguemos de visitante

En los próximos días nos gustaría poder traeros algunas más originales, para la tercera equipación, puesto que en los diseños que hoy os presentamos hemos optado por usar colores y modelos bastante clásicos en lo que al Betis se refiere. Mientras, esperamos que disfrutéis de éstas y os vuelvemos a recordar que si queréis que realicemos algún diseño a vuestro gusto sólo tenéis que comentar en ésta misma entrada y nos pondremos manos a la obra en cuanto podamos.



En éste primer diseño hemos optado por una camiseta bastante simple, con el verde como color predominante y sólo algunos detalles en blanco. El modelo es bastante similar al que usan equipos como Real Madrid o Chelsea exceptuando la amplia línea vertical que recorre la camiseta desde las axilas.


En ésta ocasión buscamos el diseño más parecido en Adidas al que usamos ésta temporada como equipación visitante en Macron. El resultado como veis es bastante atractivo por los contrastes que generan el verde de la camiseta con el blanco de las mangas.

Para el tercer y último diseño decidimos incluir una camiseta con rayas. Observamos que en tres de las últimas cinco temporadas (la primera de ellas con RBB) usamos camisetas de rayas verdes y negras y la que más nos gustó de ellas fue precisamente la que estamos usando actualmente como segunda vestimenta. De nuevo buscamos el equivalente en Adidas y aquí tenéis el resultado.

Jesús Ruiz | @JesusRuiz14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.