"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié.

viernes, 10 de abril de 2015

Camisetas Adidas Real Betis temporada 2015/16 (Local)

Hace apenas una semana diversos medios anunciaban la firma del contrato que uniría al Betis y la prestigiosa marca alemana Adidas para las próximas cinco temporadas, situación que ya se venía anunciando desde principios del mes de enero. A pesar de que el club aún no ha dado oficialidad a las informaciones por respeto a la firma italiana Macron, con la que aún existe contrato en vigor, la expectación en el beticismo es más que evidente por la ilusión que supone vestir equipaciones de la que probablemente sea, junto con Nike, la marca más prestigiosa de vestimentas deportivas.

A pesar de ello, parece ser que el Betis no lucirá la próxima temporada diseños exclusivos de la marca alemana, cosa que si sucederá la temporada 2016/17, y que por lo tanto deberá elegir alguna de las existentes en su amplio y variado catálogo.

Desde Sabor Verdiblanco, nos hemos puesto manos a la obra como ya hicimos hace tres temporadas cuando se anunció la firma con Macron, y hemos realizado una serie de diseños para que nos sea un poco más fácil imaginar como serán las camisetas que vestirá nuestro equipo dentro de unos meses, para la temporada 2015/16, y así además amenizar la espera.


En ésta primera entrega os hemos traído cuatro diseños para la primera equipación, osease, la que usaremos como equipo local. Sin más os dejamos con ellas, esperamos que os gusten y que os animéis a comentar en el post, para ayudarnos a mejorarlas y adecuarlas a vuestros gustos.


Diseño libre, sin fijarnos en ninguna equipación en particular, aunque recuerda un poco con esas rayas anchas a la que vestimos con la firma italiana Kappa desde agosto de 2006 hasta enero de 2007 (cuando se estrenaron las del centenario) y que retomamos a principios de 2008 hasta finales de esa campaña.


Rayas más estrechas, similar a alguno de los diseños que Adidas ha utilizado para vestir a la Selección Argentina durante los últimos años.


En éste caso mismo tamaño de rayas, pero diferente colocación del logo Adidas y de sus características rayas verticales. Diseño muy usado por la firma alemana (aunque con leves variaciones) como se puede apreciar en las camisetas que visten actualmente el Recreativo de Huelva o el Sunderlad inglés. Cuenta con las 13 barras que porta nuestro escudo.


Para finalizar hemos escogido éste diseño, calcado directamente del que vistió el Milan en la temporada 2011/12, para los amantes de las rayas muy finas, que por ejemplo nos vistieron durante nuestro centenario en el año 2007.

Jesús Ruiz | @JesusRuiz14

3 comentarios:

  1. La que le pega ami betis es la cuarta y es la mas bonita...betis de primera.

    ResponderEliminar
  2. La primera sin dud. Va estar guapísima la cuarta es la más fea

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.