"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 6 de agosto de 2012

Problema con los enlaces

Durante estos últimos días he estado intentando hacer un cambio de plantilla en el blog que al final sólo ha quedado en unas pequeñas reformas sobre la plantilla actual, pero con el enredo he perdido alguna que otra cosilla que tenía en el diseño anterior.

Entre esas cosas por desgracia están todos los links que me habíais facilitado para los intercambios de enlaces. He podido recuperar algunos (los blogs del Betis y poco más) pero la mayoría los he perdido así que los que veáis que vuestra web no está en la parte inferior de la columna derecha que no se asusten y me dejen un comentario en esta entrada con los datos del blog y yo los volveré a añadir gustosamente. También podéis volver a dejarme vuestros enlaces en el correo: saborverdiblanco@hotmail.com

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.