"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 4 de julio de 2012

Alta Definición en Vivo, la emoción de ser bético. Campaña de abonados del Real Betis Balompié

Por fin hemos podido ver la ansiada campaña de captación de abonados para la temporada 2012/13. El spot, que ha sido presentado hace apenas unos minutos, dura 55 segundos y la primera impresión que me deja es muy buena, sobre todo por su originalidad ya que no se parece en nada a ninguna otra campaña que haya visto antes.

En mi opinión, un spot sublime que mezcla tecnología con sentimiento para atacar directamente al corazón del bético, aunque para gustos, ya sabemos, colores. Por eso os dejo aquí la campaña para los que aún no la hayáis visto y me comentéis que os parece.



P.D. No podía acabar este post sin mencionar a Don Alfonso Jaramillo, que tristemente nos abondonó el pasado día 3 de julio. Descanse en paz el eterno socio número dos del Betis y una de las personas más importantes en nuestros 104 años de historia.

5 comentarios:

  1. Y ahora lanzo yo una pregunta. ¿ Al betis le hace falta spot para captar socios ?

    ResponderEliminar
  2. Gran campaña de abonados.

    Blog donde hablaremos fundamentalmente sobre el Real Betis Balompié, y también sobre otros equipo o curiosidades que se produzcan en el mundo del fútbol. Espero que nos sigais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde hablareis fundamentalmente del HDL no? porque del Betois bien poco que habla, por favor no publicarlo en la television porque se nos rien en nuestra cara y despues me averguenzan

      Eliminar
    2. Ahora dime tu si esto os parece un post publicitario, sin insultos por favor y responde sinceramente

      Eliminar
  3. xk no sale ningun jugador ni entrenador y sale solo el hdl que no nos importa para nada, yo al verlo creia que era un anuncio de hdl porque nada mas que habla de eso, lo unico que habla del betis es el final porque enseñan el campo, el peor post que he visto en mi vida

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.