"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 3 de mayo de 2012

Multiorgásmico

Ni en sueños pudo ser mejor este derbi. Empezar perdiendo a los cinco minutos de juego en el centro comercial, llevándolo todo en contra y acabar ganando con gol en el último minuto silenciando a todo el estadio. Bueno, todo menos ese rinconcito ocupado por casi 2.000 béticos que no dejaron de animar durante los 90 minutos. Que grandes ellos, se les escuchaba más que al resto del estadio.



Imagen: FELIPE GUZMÁN (Al final de la Palmera)
Y encima dejar al rival casi sin posibilidades de entrar en Europa, o lo que es lo mismo, convertir su temporada en un fracaso absoluto, es que no se puede pedir más. Derrota de las que duelen, de las que no se olvidan para el que pierde. Y derrota que me hace recordar tantas y tantas cosas... Como esa frase de Marcelino en verano: "El Betis no es de nuestra liga" y que sirvió de motivación para los béticos en el derbi de ida como contó Al final de la Palmera en este artículo. O esa otra de Michel, antes de ayer, para que irnos más lejos: "Vamos a ganar bien", decía el pobrecito. Cuanto bocazas ha quedado retratado tras lo de ayer. Seguramente para la próxima se lo pensarán dos veces antes de infravalorarnos.

Imagen: FELIPE GUZMÁN (Al final de la Palmera)
Y que decir de mis jugadores. Yo la verdad no esperaba una victoria, viendo sobre todo los últimos partidos del equipo, por eso mi alegría fue aún más grande al final con el tanto de Beñat. La actitud de todos fue fantástica del minuto 1 al 90, echándole al partido los cojones que este requería. Grandes todos, contribuyendo a que sean ya casi cuatro los años que llevan sin ganarnos los vecinos. Cuatro partidos ha habido en ese tiempo que se han saldado con 2 empates y dos victorias verdiblancas, curiosamente las dos en el centro comercial de Nervión Plaza.

Y lo dejo aquí por hoy porque hay tantas cosas de las que hablar largo y tendido, que meterlas todas en un mismo post no sería valorarlas en su justa medida, así que a disfrutar béticos...

Imagen: FELIPE GUZMÁN (Al final de la Palmera)
 ¡QUE SEVILLA ES VERDIBLANCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.