"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 17 de mayo de 2012

Diseños camisetas Real Betis Macron para la temporada 12/13 (Encuesta)

Cada vez falta menos para que conozcamos oficialmente cuales serán las equipaciones que vestirá el Real Betis la próxima temporada. Como ya sabéis, hace unos meses empecé a elaborar mis propios diseños con plantillas de equipaciones Macron y los fui presentando en el blog en diferentes entradas. Bien, pues hoy he pensado en juntar los que más 'éxito' tuvieron para que me digáis cual de ellos os ha gustado más votando en la encuesta que adjunto al final del post:
Diseño A
Diseño B
Diseño C
Diseño D
Diseño E
Diseño F

31 comentarios:

  1. Ninguna de esas sera la camiseta del betis,me gusta el diseño de la b,saludos musho betis que hemos ganado 1-8 jaja

    ResponderEliminar
  2. @Mollete86: En líneas generales creo que serán parecidas pero me han comentado que seguramente llevarán cuello, del tipo de la segunda equipación de este año. Veremos que pasa... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera de toda la vida la de rayas ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para mí, primera equipación, la B, segunda la F, y tercera la C.

    ResponderEliminar
  5. Primera Equipacion la B, como segunda me gusta la F y como tercera la D

    ResponderEliminar
  6. personalmente me gustan todas pero si tengo que elegir me quedaria con la -b y con la -c.....y vuelvo a reiterar que son todas preciosas.un saludo....y que este año podamos ser el equipo que siempre hemos soñado "manque pierda...un saludo a tod@s l@s betic@s

    ResponderEliminar
  7. Siempre a rayas y los mismos colores, aunque el estilo f en verde no quedaría mal

    ResponderEliminar
  8. Para mí, la A y la F.

    Saludos verdiblancos!!

    ResponderEliminar
  9. espero que no tengan cuello como alguien a comentado, es muy incomodo, de las k has puesto la primera equipacion seria la A, segunsa la E y tercera la C por ejemplo. un saludo

    ResponderEliminar
  10. la b es la mejor para mi, porque tiene las 13 rayas de nuestro escudo.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan todas aunque la que menos es la B y la . Has de tener en cuenta que si patrocina Macron al Betis has de saber que macron saca nuevos diseños. Lo que no se si estas camisetas estan basadas en diseños de Macron d ela temporada pasada. Es muy dificil que el club te escuche al no ser que sea por marca propia como RBB . tengo mil cosas que contarte pero me canso de escribir.

    ResponderEliminar
  12. Nose a mi me encantan todas pero ojala no tengan cuello y sean como las de aqui: de cuello suave y redondo. Si diseñas la de portero diseñalas de color amarillo, azul royal y/o negro.

    ResponderEliminar
  13. que programa has utilizado???me encantan, pero la A deberia ser con los logros de macron blanco (hombros)

    ResponderEliminar
  14. A mi la típica A, es la mejor,y d segunda la F, ese azul es precioso. La naranja parece butanera...la odio

    ResponderEliminar
  15. @RealSportingPallejà: No dispongo por desgracia de plantillas nuevas para hacer los diseños pero de todas formas no creo que la primera equipación varíe mucho del diseño B.

    @Anónimo: Utilizo Photoshop CS6

    Muchas gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
  16. 13 barras!! Y los colores de toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. La de toda la vida hombre!!!!!! Musho Betis!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La F es preciosa, debería volver el azul a nuestras segundas equipaciones

    ResponderEliminar
  19. Esa marca deportiva, me suena a equipo segundon. No me gusta un pelo. Los diseños estan chulos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. me gusta la "A" con sus 13 barras como en el escudo y la segunda me quedo con la "F" osea la azul.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho la B y la F. Creo que debemos volver a los orígenes. Mucho apoyo a Miki Roque. Animo Miki!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta de primera equipacion la B, de segunda la d y de tercera la c.

    ResponderEliminar
  23. la segunda de las trece barras es preciosa,que digo preciosa,guapaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  24. ME QUEDO CON LA PRIMERA(A) SIEMPRE DE RAYAS VERDIBLANCAS

    ResponderEliminar
  25. llevando ese escudo como si las hacen rosa xDDDDD son presiosas todas MUSHO BETIS

    ResponderEliminar
  26. cuando saldran a la venta

    ResponderEliminar
  27. Participa con nosotros,saludos.

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/espana-serbia-benat-titular-deja-tu.html

    ResponderEliminar
  28. se sabe ya cuando es posible la presentacion de las nuevas equipaciones 12/13 del R.Betis?.gracias.

    ResponderEliminar
  29. Toda muy bonitas, pero me quedo con la A para titular y la C (negra con detalles albiverdes) y la D (Verde) como equipaciones alternativas.

    Saludos desde un simpatizante bético desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.