"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

sábado, 17 de marzo de 2012

Diseños camisetas Real Betis Macron para la temporada 12/13 (Local)

A principios de esta semana se daba a conocer el acuerdo del Betis con Macron para vestir la firma italiana durante las próximas cinco temporadas, lo cual supondrá una mejora económica importante para el club puesto que cobrará tres veces más que lo que actualmente percibe por la marca que aún nos viste, RBB.

El presidente, Miguel Guillen, desveló que las camisetas de la próxima temporada verán la luz al final de esta misma campaña, así como que el diseño de la tercera equipación será atrevido.

Pero esperar hasta final de liga es mucho tiempo y ahora  llega ese período de incertidumbre en el que todo el mundo se hace esa pregunta de... ¿Y como serán las camisetas? Yo al menos no me he podido resistir a comprobarlo y he elaborado algunos diseños con plantillas de camisetas Macron.



Hoy os traigo dos de la primera equipación y ya en los próximos días iré subiendo al blog otras variantes de la segunda y tercera equipación, espero que os gusten y recuerdo que admito sugerencias para hacer nuevos modelos.





1 comentario:

  1. También tengo esta camiseta del Betis desde http://www.cfb2013.com/camisetas-betis-c-3_52/ . La camiseta de fútbol tan hermoso. Me gusta tanto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.