"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Todos por una liga justa


Mañana a las 11:00 de la mañana tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan una manifestación organizada por aficionados a través de foros y redes sociales en favor de un reparto más justo de los derechos televisivos.

Por tanto, mañana no existirán colores, no existirán béticos ni sevillistas, mañana todos tenemos que ser UNO para conseguir cambiar la historia de nuestra liga, una liga que se nos muere por culpa de los dos clubes que están manipulando desde hace ya tiempo por otra parte la competición.




Para más información sobre la manifestación o para conocer el minuto a minuto sobre el conflicto de los derechos televisivos, podéis visitar la web LIGA JUSTA dónde encontrareis todo lo que necesitáis saber. Así que ya sabéis, volviendo al tema, si sois o estáis mañana en Sevilla y no tenéis nada que hacer, que mejor que pasaros por el Sánchez-Pizjuán a eso de las once y colaborar con una causa que nos afecta a todos.

Allí os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.