"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

domingo, 9 de agosto de 2009

Hasta siempre Dani


Hoy debería estar escribiendo sobre la espléndida victoria del Betis ayer sobre el Zaragoza, pero ayer, otra vez, el fútbol quedó conmocionado ante la repentina muerte de otro jugador.

Esta vez le tocó a Dani Jarque, de tan sólo 26 años, y que hace sólo unos días fue nombrado capitán del Espanyol en detrimento de Raul Tamudo.

La historia, ya la sabéis de sobra. Dani, se encontraba en su habitación del hotel en Florencia disfrutando del día libre que había dado el Espanyol a sus futbolistas. Hablaba con su novia desde su portátil, y le comunicó que estaba empezando a sentirse mal. De un momento a otro dejó de hablarle y esta, preocupada, avisó a Coro que a su vez avisó a Moises Hurtado. Este último fue quién subió a su habitación y se lo encontró ya sin vida.

Tras conocerse la noticia el Espanyol suspendió inmediatamente su gira por Italia y emprendió rumbo hacía Barcelona.

Aunque aún no se ha programado ningún tipo de acto oficial, se espera que en las próximas horas se le haga la autopsia al futbolista y se comiencen los trámites para repatriarlo a España y dejar que sus restos descansen en paz.

Desde aquí, mi más sentido pésame a la familia de Dani Jarque y mi apoyo tanto a los jugadores como a la afición del Espanyol, que seguro saldrán de esta.

Descansa en paz crack.

3 comentarios:

  1. se va un gran espanyolista, un jugador de club...

    un saludo

    P.D.:te gustaría intercambiar links?

    ResponderEliminar
  2. DEP Daniel Jarque. En el partido del Betis Carlos García se emocionó en el minuto de silencio. Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.