"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

sábado, 15 de agosto de 2009

Elegidos los capitanes del nuevo Betis

Ayer quedaron elegidos por la plantilla los cuatro capitanes del Betis para este año en segunda división. Los elegidos han sido; Rivas, Arzu, Nano y Melli, por ese mismo orden.

La decisión me sorprende un poco por varios motivos. El primero de ellos es que Capi no haya estado entre ninguno de los cuatro capitanes. Quizás sea que me tire demasiado el camero porque es mi jugador preferido, pero creo que este año estaba capacitado para dirigir perfectamente al Betis como capitán al menos por delante de Nano que ni siquiera estuvo la temporada pasada en el equipo. Además Capi lleva ya la friolera de 12 temporadas en el equipo, más del doble que Melli y es un auténtico líder sobre el campo.


Pero el echo más sorprendente para mi de esta elección de capitanes ha sido que los dos primeros capitanes Rivas y Arzu), terminan contrato el próximo 30 de Junio y el segundo de ellos además, no tiene intención de continuar en el Betis esta temporada a pesar de que es una de las piezas claves del equipo.

Por cierto, apuntar como detalle que Emaná no ha recibido votos a pesar de que la temporada pasada fue elegido como uno de los capitanes del equipo a pesar de ser su primer año, lo que para mi es una clara prueba más de que el camerunés no va a seguir este año en el Betis.

3 comentarios:

  1. Hola, normalmente los capitanes suelen ser los más veteranos o de los más veteranos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que sorprende que Capi, con ese nombre, no sea el Capitán. XD.

    No en serio, lo más lógico es que el más veterano lleve el brazalete, salvo que haya un líder muy claro en el vestuario.

    Un saludo desde Punto de Penalti. PdP

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si que es algo extraño. Normalmente son los jugadores más veteranos en el club, aunque también cuenta su liderazgo dentro del grupo.
    bonito blog.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.