"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

jueves, 23 de julio de 2009

Gavilán destaca en el primer bolo veraniego (0-3)

Ayer echó a andar el nuevo Betis de Antonio Tapia ante el débil Atlético Sanluqueño.

Para el partido Tapia se llevó a 22 futbolistas, que dividió después en dos equipos que se repartieron la primera y la segunda mitad. Pocas conclusiones se pueden extraer del choque con tantos cambios, aunque si para algo nos sirvió, fue para poder ver a la nueva perla de la cantera; Manu Gavilán.

Tiene tan sólo 17 años y un europeo sub-17 ya en su currículum. Ayer demostró porque está llamado a ser el futuro '9' del Betis marcando uno de los tres tantos verdiblancos. Al jóven delantero, que fue llamado a última hora para jugar el partido junto con Damián (autor del segundo tanto) y Rubén, le dio tiempo además de que le anulasen un gol, y de que le salvasen otro bajo palos en los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

El primer tanto del choque, lo marcó Pavone que tras la marcha de Oliveira y visto lo visto ayer tiene todas las papeletas para ser el primer delantero de la plantilla. También destacaron sobre el resto Sergio García y David Odonkor que cuajaron un buen encuentro.

Hoy los futbolistas han tenido el día libre y mañana volverán a los entrenos para preparar el siguiente partido que será el próximo sábado ante la Roteña.

1 comentario:

  1. Buen primer contacto ante un débil rival. Aver si veo jugar a Gavilán!!

    Un fuerte abrazo cuidate!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.