"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 10 de junio de 2009

Y el personaje volvió a hablar...

Jugosas declaraciones nos ha dejado el todavía máximo accionista del REAL BETIS.

Llevábamos bastante tiempo esperando que hablase, porque en las 2 semanas y media que han transcurrido desde el descenso han dado la cara todos menos él, lo que hacía mas ansiada aún su presencia ante los medios.

Pues bien, el personaje a vuelto a hablar, esta vez en "Radio Betis" dejando mas de una frase para analizar...

Empezamos por el drama del descenso, al cual se ha referido Lopera para pedir "Perdón a mi afición por lo que ha sucedido" y asegurando que "Mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis".

Una de las frases que mas me ha llamado la atención de estas declaraciones a sido sin duda la siguiente. "Con mucha ilusión traje al entrenador que me pidió todo el mundo y todos los fichajes que me pidieron, porque quería un Betis de UEFA". Lo que nos esta queriendo decir aquí el personaje, es mas o menos que el no tiene culpa del descenso, que las críticas se dirijan a Chaparro, Nogués o a los jugadores. Cierto es que todos y cada uno de los componentes del club, desde el tercer portero hasta el director deportivo, tienen un grado de culpabilidad, sería una gran mentira decir que la culpa es sólo del máximo accionista, pero que esté se auto-excuse de una catástrofe como la ocurrida esta temporada, me parece vergonzoso.

Pero la frase con la que sin duda se han quedado todos los medios de comunicación tras la comparecencia, ha sido esta. "Voy a llevar al Betis a la UEFA, a la Liga de Campeones y vamos a ir otra vez a Madrid o a donde haya que ir, porque hay que ganar un título". Yo apenas daba crédito a esas palabras cuando las estaba escuchando. Es decir, acabamos de bajar a 2ª y el personaje ya nos esta prometiendo que nos llevará a la Champions y a ganar títulos. Así es como no vamos a llegar a ningún sitio esta temporada, porque le recuerdo al personaje (y de paso a todo el beticismo) que somos un equipo de 2ª DIVISIÓN y que esta temporada no va a ser precisamente un camino de rosas, porque para jugar contra el Elche, hay que ponerse a la altura del Elche y bajar de las nubes, porque sino la temporada que empieza en septiembre nos va a ganar hasta el equipo de mi barrio.

Menos mal, para mi tranquilidad y para la de muchos béticos, que Lopera ha dejado una puerta abierta a la venta de sus acciones. "Si parte del beticismo me dice que me marche, yo me marcho. Hay unas ofertas de compra que están llegando y no quiero que mi afición sufra". Pues personaje, si fuese tu iba buscando ya la puerta de salida porque el lunes vamos a ser algo más que "parte del beticismo" los que pidamos tu marcha.

Pues esto a sido lo más jugoso que nos ha dejado Lopera en el día de hoy, como habrán podido comprobar hay un poco de todo, aún así, esta previsto que el viernes vuelva a hablar, esta vez ante las cámaras de toda España, en la presentación de Antonio Tapia.

3 comentarios:

  1. Que personaje esta hecho, por lo menos ha dado la cara... buena la cara... su voz en una radio que funciona como TVE en los tiempos de Franco jajajaja.

    Otras declaraciones más para guardar, como aquellas que dijo no hace mucho y no se si te acuerdas ''si vuelvo hago al Betis campeón de Liga'' xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sisisisi, o te acuerdas de aquellas en las que empezó a sacar portafolios y a enseñarlos a las cámaras? Ese día sentí verguenza ajena... En fin jajaj

    Saludos Joaki!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja o cuando Juande fichó por el Sevilla que convocó una rueda de prensa pa repartir a los periodistas fotocopias de un recorte del ABC en el que Juande decía que era bético... jajaja sin palabras

    Que raro que no halla dicho esta vez ''mes'toi muriendo por er beti'' xD

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.