"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 8 de junio de 2009

Vuelve el héroe del Manzanares


Aunque tendrá que ser nuevamente operado de la rodilla, Daniel Martín Alexandre "Dani" tiene bastantes probabilidades de volver a vestir la camiseta del Real Betis.

Vuelve cedido tras dos años jugando en segunda con Cádiz y Elche en los que ha marcado un total de 10 goles (todos ellos en la 1ª temporada con el Cádiz debido a que esta temporada ha jugado poco por sus continuas lesiones).

Vuelve el jugador que nos dio nuestro último título, haya por el año 2005, con aquel zurdazo que para muchos de nosotros será difícil olvidar. La mayoría de los medios locales, coinciden al señalar que su continuidad esta en el aire aunque en mi opinión probablemente se quede debido a las numerosas bajas que (salvo sorpresa mayúscula) se producirán en la delantera.

Porque Sergio García a través de su padre ya ha manifestado que quiere irse, al igual que el tanque Pavone que probablemente regrese a Argentina. El caso de Edu es distinto, pues de momento aunque acaba contrato ha rechazado una oferta del eterno rival, y según "Estadio Deportivo" Lopera le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa, aunque está por ver si la acepta o no. Y para rematar Oliveira, que 2 semanas antes de consumarse el descenso manifestó su deseo de jugar en el Betis la próxima temporada fuese en primera o en segunda, pero en esto del fútbol, nunca se sabe...

Pues con todo este panorama es con lo que se va a encontrar Dani, que se pondrá a disposición del cuerpo técnico en cuanto se opere en los próximos días y que como ya he dicho, personalmente me parecería un fantástico refuerzo puesto que cumple los dos requisitos fundamentales que se le deben pedir a cualquier jugador que vaya a vestir la elástica verdiblanca esta temporada; conoce la categoría y siente los colores.

En definitiva, para bien o para mal, el futuro de Dani se resolverá probablemente en esta semana puesto que la directiva quiere saber ya con que jugadores de los que están ahora podrán contar para la próxima temporada en el infierno.

5 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo del gol de Dani, sin ser bético se me pone la carne de gallina. (Acuerdate también del gol contra el Chelsea). Va a ser un gran refuerzo, porqué todo hace indicar que el Betis se va a quedar "cojo" de delanteros.

    Aunque en segunda hay delanteros interesantes y estoy seguro de que jugadores de otros equipos de la Liga Adelante estarían encantados de marcharse al Ruiz de Lopera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es normal que haya que apretarse el cinturón y recueprar cedidos que conozcan la categoría. Además si son canteranos, sabes que van a dejarse la piel. No sé quien más tiene el Betis en Segunda, pero seguro que son buenas inorporaciones.

    Tb habrá que ver, quienes abandonan el club.

    Un saludo desde SeguimientoBermellón, ya te he enlazado

    ResponderEliminar
  3. Es un mítico de la liga, y espero que vaya al Betis y le ayude a ascender.
    http://tododport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo nuevamente triunfando en el Betis Jesuli aunque a lo mejor en segunda y con ese escudo en el pecho le da por 'renacer' pero no lo veo, nivel para jugar en primera no lo tiene desde luego y en segunda ya se ha vió descendiendo con el Cádiz a 2B y no marcando ningún gol con el Elche esta temporada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, soy del blog Spanish Hammer y que sepas que ya estás dentro de la lista de blogs, de acuerdo?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.