"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 9 de junio de 2009

Ni con Edu ni con Kaka'

Porque esa es la estrategia que esta siguiendo Lopera. No ha dado la cara desde el descenso y pretende aparecer a finales de esta semana, "casualmente" coincidiendo con los días previos a la manifestación del 15-J, para presentar a Antonio Tapia y para darnos una de sus "sorpresas heroicas" que todo apunta a que sera la renovación de Edu.

¿El objetivo? Pues calmar los ánimos de la afición y que el lunes acudan a la manifestación los menos posibles para decir después que los que le critican son una minoría y que la mayor parte del beticismo quiere que continúe al frente.

Y es que este personajillo es así, porque sabe a la perfección que estamos todos HARTOS y que el día 15 la vamos a formar, porque ya se calcula que asistirán unas 12.000 personas y subiendo, bajo la Giralda a las 20:30. Y el sabe perfectamente que como no haga algo, entre la prensa y la afición lo vamos a echar.

Su táctica esa, escoger a uno de los símbolos del beticismo actual como pilar principal para el año en el infierno.

Pero a mi al menos no me va a comprar con eso. Porque 4 años de sufrimiento y un descenso no se arreglan con una renovación. ¿Que se va Edu? Que se vaya, no me importa siempre y cuando se vaya también Lopera.

Y es que ya le han dado largas. Se ha llevado 2 semanas intentando convencer a Serra para que se haga cargo de la dirección deportiva, pero Serra (muy inteligente por su parte), le ha dicho que no porque sabe que a todo lo que haga le va a poner pegas Lopera como ya a hecho en las 2 etapas anteriores del balear en el club. Porque recordemos que el que es el mejor entrenador de nuestra centenaria historia, quiso hacer del Betis un grande, el año de la Champions trayendo refuerzos de nivel, y el personaje le dijo que "nanai" que se aviara con Juanlu, Rivera o Nano entre otros.

Y así nos fue, y así nos ha ido. Y el pobre Serra se tuvo que ir, dejando al equipo muy a su pesar en la zona baja de la tabla. Y Lopera nos volvió a vender que el había traído lo que le habían pedido. Justo el mismo discurso que nos ha dado este año. Y por eso ahora, tras sus mentiras se ha visto obligado a arrastrarse a los pies de Serra para que volviese. Pero le ha dicho que no.

Ahora le toca a Edu. La respuesta a esa oferta de renovación de momento es una incógnita, que probablemente se desvelará el viernes o el sábado en la presentación de Tapia.

Pero independientemente de que siga Edu o no en el Betis, yo estaré en el 15-J y entonaré (estoy seguro de que no lo haré sólo) el clásico... ¡LOPERA VETE YA!

1 comentario:

  1. Grandísimo post, y te lo digo mu en serio. Lopera hizo mucho por el Betis, pero desde hace años lo que está consiguiendo es hundir al beticismo. Saludos, te espero en mi blog.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.