"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

miércoles, 17 de junio de 2009

Lopera responde con... camisetas


Todavía colea por Sevilla el que ya ha sido denominado como "espíritu del 15-J", mientras los que estuvimos en ese histórico día esperamos alguna reacción en el plano institucional.

Si bien desde 'Radio Betis' ya se anunció tras la manifestación que Lopera sigue abierto a recibir ofertas, dos días después sólo ha aparecido un grupo inversor, que eso sí, parece tener un proyecto serio a cargo de Serra Ferrer.

Pero como no podía ser de otra forma, el club tenía que contrarrestar los efectos de la manifestación de alguna forma. La ocurrencia del personaje esta vez a sido colgar un enigmático anuncio en la Página Oficial.

Este dice (como podéis apreciar en la imagen), "EL 2 DE JULIO TENDRÁS UNA NUEVA RAZÓN PARA SER BÉTICO"

Enigmático pero cutre, como todo lo que hacen en esa página web, que no se corresponde desde luego con el club al que representa. Porque desde luego no me dirán que no se podían haber esmerado un poco más para la imagen, pero en fin...

¿Que se anuncia? Pues las camisetas que vestirá el equipo la temporada que viene en el infierno. La firma Kappa dejara de vestir al equipo tras más de 10 años haciéndolo, y el Betis pasará a tener su propia marca deportiva como por ejemplo tiene el Athletic de Bilbao.

Como idea evidentemente no es mala, siempre y cuando al personaje le de por bajar el precio de las camisetas, porque sino creo yo que pocas camisetas se van a vender esta temporada.

Pero si su intención con este anuncio es la de apaciguar los ánimos de la afición, me parece que no lo va a conseguir con tan poco...

8 comentarios:

  1. Holaa amigo como estas

    Comenta y vota mi blog gracias!!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo próximo que van a ser?, ¿!calzoncillos!? xD.

    El señor Lopera tendría que abandonar ahora mismo el Betis si le queda aún verguenza.

    La primera piedra del nuevo Betis tiene que ser el desembarco de el personaje, y luego traer a Serra Ferrer.

    Saludos

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama desviar la atención, por cierto momento mítico en La Liga de Almansa cuando Almansa antes de terminar el programa rompe en cachitos el comunicado del Betis tras la manifestación... buenisimo jajaja

    Por cierto, lo de las camisetas, no me gustan para nada las marcas propias, todas al no tener experiencia suelen hacer suelen hacer diseños feos y con poca calidad, no tienen mercado internacional... incluso para los aficionados a la hora de comprar, no luce en la calle igual una camiseta kappa que una rbb, lo único bueno que tienen es que deja más dinero y eso es lo que le interesa a Lopera.

    Como sean las camisetas que circulan por internet son feisimas, es lo que tienen estas marcas, solo hay que echarle un vistazo a las del mallorca, almeria, murcia o athletic, que por cierto vestira umbro la próxima temporada creo y kappa va a coger al valencia no estoy seguro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. @ Noe: Lopera venderá, a un precio muy alto, pero venderá. Y lo de Serra de momento lo veo distante, pero puede ser que regrese para coger un cargo importante en el equipo.

    Saludos!

    @ Joaquín Pineda: Ayer me perdí la liga de Almansa pero me hubies gustado verlo.

    Con lo de las camisetas estoy contigo en parte, porque no luce llevar una camiseta 'RBB' pero si que espero que al menos tengan un precio bastante inferior.

    Por cierto, Kappa vestirá al Valencia la próxima temporada según he leido en más de un página web.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoa Jesús

    Acaban de pasarme una portada de un periodico de Sevilla. A ver que os parece

    http://kiosko.net/es/np/estadiodeportivo.html

    Habla de reactivar un plan que diseñó Serra Ferrer en 2005. Ahora, el de Sa Pobla suena para ser Manager del Mallorca liderando a un grupo de empresarios, pero está todo parado. Veremos que ocurre, y ojalá salgamos los dos hacia adelante. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Sisi, efectivamente esa portada es de 'Estadio Deportivo' digamos que el 'MARCA' de Sevilla.

    Como bien dices habla de reactivar un plan que ya rechazó Lopera el año en que lo diseñó Serra, pero sinceramente tengo poca información sobre el tema.

    La verdad es que Serra también suena para este nuevo Betis, pero claro, vaya dilema tener que escoger entre los 2 equipos de su corazon.

    Si viene al Betis me gustaría que lo hiciese como Manager, aunque estando Tapia lo veo complicado. Sin embargo me supongo que los cargos que puede ostentar son el de director deportivo y poco más.

    Saludos Gontxo y gracias por la potada!

    ResponderEliminar
  7. Ya, para Serra es un papelón, y una situación complicada. Según leí el otro día en la prensa de Mallorca, envió un comunicado enviando su apoyo a las manifestaciones del 15-J.

    Para lo del Mallorca, también suena como director deportivo, Manager General o como se prefiera, ya que parece que Manzano va a continuar.

    Ya sea en Mallorca o en Sevilla, creo que Serra como Manager lo haría bien. Es un tio que confía enla cantera, y que conoce bien el mercaod español pra fichar. En Grecia, con un prsupuesto limitadisimo convenció a Rivaldo robandeselo al Olympiako, a Arruabarrena 8Villarreal), Delibasic (MAllorca) y al argentino Azcarate del Atletico B. Asím que creo que se desenvuelve bien, yademás igual sorprende trayendo el fichaje de jugaodres de Grecia que solo conoce él y acaben dando gran rendimiento. Pero a ver que pasa, porque avanzna los días y ose concreta nada,y mientras tanto el resto de equipos van reforzandose.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es que yo ya no se k va aser este personajillo, no se porque camino va a coger... desde luego yo creo que ya ha acabado con la paciencia de todos los beticos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.