"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

viernes, 19 de junio de 2009

Lopera no bajará el precio de los abonos en Segunda

Increíble pero cierto. La noticia la han publicado los compañeros de 'ABC' en su edición de hoy, y seguro que traerá bastante polémica tras de sí.

Por lo visto, el personaje ya se a puesto manos a la obra para paliar las futuras pérdidas económicas que le esperan al equipo tras el descenso a segunda. Y la primera decisión ha sido la de mantener el mismo precio de los abonos (que ya de por sí eran caros en primera), osease entre 275 y 970 euros. Algo que no creo que le haga demasiada gracia a los socios, y más en tiempos de crisis económica.

Porque en estos casos, con un descenso inesperado y con la afición hundida, lo mínimo que podía hacer el club es incentivarnos con una bajada importante en el precio de los abonos. Y sino que pregunten en Zaragoza, dónde la temporada pasada, en circunstancias más que similares a las nuestras, rebajaron a la mitad el precio de los abonos. Eso sí es pensar en la afición. Porque hay aficionados a los que les cuesta la misma vida sacar el dinero para pagar su abono temporada tras temporada, y el club, lejos de pensar en esos aficionados, se lo pone más difícil aún.

De todas formas, demos tiempo al tiempo, porque conforme esta noticia se vaya expandiendo van a ser más los socios que digan que no renuevan su abono, y con este panorama... haber como llena Lopera este año el campo.

2 comentarios:

  1. Otro error mas de Lopera. Me parece increíble que después de un descenso doloroso e inesperado (por eso es doloroso), no rebaje los abonos.

    Estoy seguro que la afición del Betis no dará la espalda a su equipo y estará ahí, desde la jornada 1 hasta la 42. Pero precisamente por ese motivo Lopera no ha querido bajar lo abonos, porqué sabe que los béticos estarán ahí pase lo que pase. Em fin espero que se acabe este suplicio pronto llamado Manuel Ruiz de Lopera.

    Saludos desde.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BUA otro mas que error de este tio , me cae bastante mal.
    ENCIMA EN2EGUNDA Y no baja los precios , es indignante

    Saludos y comenta y sigue en:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.