"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

lunes, 1 de junio de 2009

AHORA MÁS QUE NUNCA...

Increíble pero cierto, estamos en segunda.
Aún hoy me cuesta asimilarlo, o mejor dicho aún no lo he hecho. Quiero pensar que todo esto es un mal sueño, una pesadilla y que en cualquier momento me despertaré de ella y serán de nuevo las 6 de la tarde, y que mis amigos estarán esperándome en la puerta, metiéndome prisa, porque como no me aligere no llegamos a ver el partido que certifica nuestra salvación. Pero conforme pasan las horas me voy dando cuenta de que no, de que por desgracia esto no es una pesadilla. Es cierto, estamos en segunda.

Hacía ya 9 años que no sentía esta sensación, aunque bien es cierto que aquella vez no sentía tanto estos colores. Me he dado cuenta hoy, cuando después de levantarme con ojeras tras una noche sin apenas dormir, he ido al armario, me he enfundado mi camiseta del REAL BETIS y me he echado a llorar como un crío. En mis 17 años de vida sólo una vez lloré por mi Betis. Fue en un derbi que perdimos 1-3 en nuestro propio campo, precisamente en 2ª división. Hasta ayer... 8 años después, volví a llorar ante la impotencia de ver que mi equipo, al que hoy ni siquiera me apetece criticar, volvía a perder la categoría 9 temporadas después. Para terminar, solamente me gustaría animar a los béticos que, como yo, están inmersos en una tristeza profunda de la que sin embargo, estoy seguro de que vamos a salir pronto, porque seguro que con el apoyo de todos volveremos a estar entre los grandes.

Por eso ahora mas que nunca... REAL BETIS BALOMPIÉ

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso de esto amigo... Yo tampoco me lo creía, pero bueno vamos a levantar cabeza y ver si como he dicho en mi blog este es el punto culmen en el que el Sr. Lopera se da cuenta de que va sobrando un poquito, pero vamos que no es el único culpable y eso tú también lo sabes.

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia no es el unico culpable, pero si es el gran mal del equipo y con su marcha podría empezar a elaborarse el nuevo proyecto que nos devolviese a primera.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.