"¿Qué ve un niño en un equipo que no gana ligas ni Champions? Simplemente no tiene otra opción que no se resista, el Betis le eligió. Tenemos la dicha de pertenecer a un grupo selecto, un grupo de casi un millón, que dicha la nuestra al ser elegidos. Amigos, disfrutemos de este precioso don."

Pepe Mel, ex entrenador del Real Betis Balompié.

martes, 10 de febrero de 2009

Nuevo blog, nuevos objetivos

Inauguro blog como ya sabéis, no es que me haya hartado de escribir en A CONTRAGOLPE, como muchos habrán pensado tras llevarme una semana sin escribir. Simplemente es que es difícil mantener un blog que habla de la actualidad de todo el fútbol mundial yo sólo. Además no todas las noticias se escriben con el mismo interés ni con la misma certeza sobre lo que estás diciendo; no es lo mismo hablar de la actualidad del Manchester City, que de la del Real Betis, porque del Betis puedo leer tranquilamente cuatro o cinco artículos de prensa, de diferentes opiniones sobre la misma noticia e informarme mucho mejor (al vivir en Sevilla) de lo que te puedes informar de una noticia de un club inglés, que sólo puedes encontrarlas en diarios como MARCA o AS.

Ahí queda eso sobre el porque de mi cambio de blog, con respecto a los objetivos; pues como es normal ya no voy a salirme de lo que es la actualidad de la Avenida de la Palmera pero sí que intentaré mantener mi apartado de entrevistas, que inauguré en A CONTRAGOLPE. A propósito de mi anterior blog, decir que quedará abierto para una futura vuelta que de momento no tiene fecha.

Pues por mi parte poco más, solamente rogaros a los que teníais enlazado mi anterior blog que cambies la dirección y yo volveré a enlazaros gustosamente.

GRACIAS

3 comentarios:

  1. A ver si te asientas Jesuli.

    ¿El Jesús Alvarado bético?jajajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en este nuevo caminar, te dejo mi link
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola te añodo ahora , si no te importa me puedes añadir este blog http://conspiracionesyquejas.blogspot.com , va de politica, economia, "conspiraciones" ejjee , etc... y tiene docuemtanles. saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario en esta entrada con tu opinión sobre el tema en cuestión, pero siempre tratando de no insultar ni faltar a nadie, porque en este blog toda opinión es bienvenida y digna de ser respetada por todos.